En la Cancha dos del Estadio municipal El Alto de Nueva Imperial se jugaron los duelos de revancha en las categorías Súper senior en el marco del décimo sexto Campeonato regional de Clubes Campeones.

En el recinto se midieron el local Bernardo O’Higgins y la visita de Universidad Católica de la Asociación de Villarrica, encuentro de revancha y válida por el certamen regional.  En el encuentro de ida disputado en la ciudad lacustre los de la católica habían ganado 3 a 2, triunfo que los dejó con mejor opción para clasificar a la siguiente ronda.

En esa condición llegaron los cruzados al estadio imperialino, donde finalmente los cruzados empataron a dos tantos por lado, resultado que los dejó en la segunda fase.

Duelo

De fondo se enfrentaron el Deportivo Dante FC, de la Asociación de Nueva Imperial, contra el Deportivo Real Amistad de la Asociación de Puerto Saavedra.  Gracias al triunfo anterior Dante quedó con opción de cerrar la llave a su favor y así ocurrió, puesto que no tuvo mayores inconvenientes para superar a los porteños por 5 goles contra 1.  Así esperarán al rival de la siguiente fase del certamen regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here