El Complejo Educacional Martin Kleinchenet Palma de Toltén, con el objetivo de fortalecer la educación de sus alumnos inauguró un moderno Laboratorio de Ciencias, el cual le permite darle base científica a los estudiantes del liceo. Este complejo educacional cuenta con 390 alumnos y se destaca por sus altos índices de calidad educacional.

A través del trabajo docente y directivo el Liceo de Toltén se fortalece como establecimiento educacional de alta calidad, permitiendo el ingreso de sus alumnos a la educación superior y al mundo laboral.

El liceo de Toltén hoy cuenta con dos modalidades de educación la científica humanista y la técnica profesional de Elaboración Industrial de Alimentos. Bajo la dirección del profesor Miguel Miranda Flores, el liceo de Toltén da un paso gigantesco al contar con el primer laboratorio científico con todos los materiales e insumos para las asignaturas del área. Microscopios balanzas, reactivos químicos y una nueva infraestructura son la inversión que cuenta este complejo educacional de la comuna.

El director del establecimiento expresó que “hemos invertido sobre los 25 millones de pesos en este laboratorio moderno, con el cual vamos a potenciar la base científica en todo nuestro alumnado y así abrir nuevos horizontes para nuestro alumno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here