La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Carahue celebra 33 años de historia

0
365

Treinta y tres años de existencia celebra este 2019 la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Carahue y para conmemorar el aniversario, el domingo 7 de abril hubo una serie de actividades que contó con una concurrida participación de los integrantes de la congregación y hermanos de los templos anexos.

Los actos partieron con un desfile por las principales calles de la comuna y continuó con un compartir fraterno encabezado por los pastores Mauricio Muñoz y Dina Paz Robledo.

Tras el ágape se realizó un culto de acción de gracias a Dios al que asistieron los fundadores de la Iglesia y actuales pastores de San Antonio, Wilson Robledo y Norma Guzmán. También se sumaron los pastores Jaime Rodríguez y Aurora Roca de Colbún; y Luis Garrido y Patricia Pilquinao de Puerto Saavedra.

Servicio desde 1986

En su mensaje el pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Carahue, Mauricio Muñoz, expresó: “deseo que todos y cada uno de los miembros de la Iglesia puedan disfrutar de forma abundante la bendición de Dios en sus vidas en el plano personal, familiar y en lo espiritual. Como portadores del mensaje de Jesús mi deseo es que la Iglesia sea un agente de bendición para la comuna. Nosotros compartimos el mensaje de Jesús.

Muñoz agregó que la Iglesia en Carahue “trae bendición y esperanza a las vidas de aquellos que están desanimados, desalentados, depresivos, enfermos, angustiados, tristes, desamparados y les entregamos las buenas nuevas de salvación. De tal manera que la Iglesia no solo sea bendición para sus miembros, sino para toda esta hermosa comuna de Carahue en la cual Dios nos tiene trabajando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here