Una intensa jornada de actividades sociales desarrollará la Iglesia evangélica de Nueva Imperial el sábado 17 de noviembre. El evento, organizado por el Consejo de Pastores, la agrupación Jóvenes Cristianos y la ONG Conexión Chile, contempla el servicio gratuito de 22 profesionales de diversas áreas en la zona urbana y rural.

Habrá profesionales de la salud, de informática, asistentes sociales y jurídicos que van a estar disponibles para toda la comunidad. Además, tendremos servicios de peluquería para hombres y mujeres”, manifestó el presidente del Consejo de Pastores, pastor Pablo Pinto.

La prestación de los servicios se realizará simultáneamente en el parque Thiers y en la sede del Consejo de Pastores, ubicada en calle Balmaceda 553.  En el caso del parque, el inicio está programado a las 11 horas con un show para niños; seguirá a las 13 horas con la apertura de los diferentes puestos hasta las 17 horas y después está considerada una adoración pública.

En tanto, la sede de la organización acogerá la actividad desde las 14:30 hasta las 18:00 horas. En ese lugar habrá un stand de salud, servicio de peluquería, manicure y consejería espiritual.

Propósito

El pastor Pablo Pinto afirmó que la iniciativa “pretende dar una imagen de nuestra visión sobre el Evangelio y la práctica de los mandamientos. La invitación está abierta a todos los vecinos para que puedan ir a atenderse con los profesionales que van a estar disponibles.  Nosotros también vamos a tener un tiempo para entregar un mensaje de esperanza y de bendición para ellos y sus familias”.

“La idea es bendecir no solo con el aspecto profesional y material, sino también en el aspecto espiritual que consideramos que es lo más importante, porque la palabra de Dios va a quedar en el corazón del hombre para siempre y le dará una visión muy clara para que tomen decisiones correctas, para que tengan paz, quietud y seguridad de que Dios está pensando en ellos”, agregó el líder religioso.

Durante la jornada un grupo de profesionales también se desplegará en los sectores rurales de la comuna.  A eso se suma la presencia de la Fundación El Remanente para orientar a los inmigrantes.

“La Iglesia evangélica está ocupada de todos los aspectos, tanto de lo social como del aspecto espiritual de la comuna”, finalizó Pinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here