Fue durante la noche de sábado, que la sirena de emergencias de bomberos alertaba de un accidente en la comuna de Carahue, solicitando rápidamente a los voluntarios asistir al llamado.
Cerca de las 21:40 se despacha Unidad R3 de Bomberos hacía la carretera Carahue-Saavedra. Al llegar al sector de Huedaquintue, a 2.5 kilómetros de Carahue, se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona, la cual habría sido atropellada. La persona habría sido atropellada por un bus de la empresa Trasantín, con destino a Santiago.

Hasta el lugar, acudió personal de Carabineros para realizar los protocolos de rigor en el accidente, mientras que personal de SAMU, llegó hasta el lugar para dar la data de muerte del joven de sexo masculino que yacía en el lugar. Los vecinos del lugar reconocieron el joven, el cual era apodado “Pirri”.
La falta de berma y escasa iluminación del lugar, pudieron ser los factores que impidieron visibilizar a la persona que circulaba por el lugar. Mucha gente circula por aquella ruta, debido a la cercanía entre localidades y lugares de trabajo rural que realizan.