Una colisión entre un jeep y una motocicleta provocó la muerte de un joven identificado como Milton Riffo Lavín (20) en la ruta Carrizal, ubicada a 4 kilómetros de Nueva Toltén. El hecho ocurrió el domingo 12 de agosto y los antecedentes aportados por Carabineros señalan que la colisión fue frontal y perjudicó al joven que conducía la moto.
A la emergencia concurrió personal especialista en rescate vehicular del Cuerpo de Bomberos de Nueva Toltén. El comandante, Rodrigo Holzapfel señaló que “al llegar al lugar el conductor de la moto ya estaba fallecido. Procedimos a realizar el protocolo que se desarrolla en estas situaciones”.

También acudió la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para recopilar los antecedentes del trágico accidente.
En tanto, el conductor del jepp, Fernando Almendra, fue detenido por los uniformados y quedó en prisión preventiva a la espera de la audiencia de formalización de cargos que se realizará el jueves 16 de agosto en el Juzgado de Garantía de Toltén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here