19.4 C
Nueva Imperial
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioAraucaníaJoven es detenido tras disponerse a realizar un depósito en Caja Vecina...

Joven es detenido tras disponerse a realizar un depósito en Caja Vecina con billetes falsos en Nueva Imperial

El rumor por las redes sociales corría fuerte, advirtiendo a los locatarios y transeúntes, de que había que tener cuidado, puesto que andaban circulando billetes falsos.

Al mismo tiempo que ingresó por una denuncia anónima, en el cuerpo de guardia de carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, denunciando lo mismo. Personal de carabineros con los antecedentes proporcionados por la denunciante, realizaron diferentes patrullajes preventivos tendiente de dar y sacar de circulación tanto al portador como los mismos billetes.  

De lo anterior, a las 17:50 horas, el personal policial se percató que un joven se encontraba al interior de una Caja Vecina, quien se disponía hacer un depósito de $100.000 en billetes de $10.000, y de $20.000, todos falsificados.

Acto seguido el joven fue detenido en el mismo lugar, siendo individualizado con las iniciales B.Y.S.C de 20 años con domicilió en la comuna, personal de carabineros hacen un llamado a la población que al momento de recibir billetes principalmente de la denominación de $20.000 y de $10.000, sean minuciosamente revisados. 

Most Popular