Joven de 19 extraviada desde el lunes en Nueva Imperial

0
319

 Desesperada se encuentran la familia, amigos y cercanos, de Damaris Meliñir de 19 años, quien se encuentra extraviada desde el lunes primero de marzo.

Según las primeras declaraciones, la joven salió de su trabajo, en el supermercado de Vda.  República, el reciente día lunes. La joven salió cerca de las 15 horas de su turno a colación, y sería esta la hora que fue vista por última vez.  

Al no regresar los familiares estamparon una denuncia por presuntas desgracias ante Carabineros, iniciándose una frenética búsqueda por todos los lugares que frecuentaba, los familiares y amigo de la joven se mantienen en velo y con las esperanzas de que se encuentre con buena salud. A su vez se inició la búsqueda por redes sociales, con la esperanza que regrese sana y salva a su hogar.   

Por otra parte, según las cámaras del supermercado se abrían visto a la joven subir a un auto verde, con algunas características, por lo que se pidió por intermedio de las redes sociales, que si alguien lo divisa circulando por las calles de la ciudad o caminos vecinales se comunique de inmediato con  Carabineros, incluso habrían entregado algunas características del conductor del móvil sospechoso. 

Las vestimentas que llevaba la joven, son una blusa amarilla y pantalón negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here