El excandidato presidencial y líder del movimiento Acción Republicana, José Antonio Kast visitó la comuna de Carahue y se reunió con emprendedores turísticos de Nehuentúe.
Antes de partir a la localidad costera, el dirigente político concedió una entrevista a Radio Las Colinas donde analizó la contingencia nacional y defendió sus planteamientos ideológicos. En ese sentido, ratificó su postura contraria al aborto y al matrimonio igualitario.
Además, cuestionó las políticas implementadas por el Gobierno anterior y pidió a la actual conducción del Ejecutivo “resolver los problemas cotidianos de la gente”.
Kast estuvo acompañado por el diputado de Renovación Nacional, Miguel Mellado, quien aseguró tener sintonía con muchas de las ideas de Kast, especialmente en el “plano valórico”.

Charla
En Nehuentúe, el otrora abanderado presidencial compartió un almuerzo con vecinos de la localidad y posteriormente expuso ante los integrantes de la Agrupación de Emprendedores Turísticos sobre “Pymes fuertes para un Chile emprendedor”.
La invitación a la charla la cursó Bernardo Castro, líder de la organización turística, quien destacó la perspectiva de Kast en materia económica. “Es un honor y privilegio tenerlo acá en la comuna. Nos sirve para potenciar la zona y estamos contentos porque vimos la manifestación de la gente en las calles que lo saludó”.
Castro también reconoció el diseño de una nueva actividad con el exparlamentario en Carahue, pero esta vez en el ámbito religioso. “Estamos preparando una nueva visita para el ámbito cristiano, porque él es el referente en la defensa férrea de los valores cristianos y yo me identifico mucho con eso, porque es mi bandera de lucha”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here