11.4 C
Nueva Imperial
jueves, octubre 21, 2021
InicioNoticias DestacadasInterno fallece en Centro Cumplimiento Penitenciario de Nueva Imperial

Interno fallece en Centro Cumplimiento Penitenciario de Nueva Imperial

La tarde del miércoles 6 de octubre Gendarmería de Chile emitió un comunicado en donde informaba que en horas de la mañana se produce el lamentable deceso de un interno identificado con las iniciales M.C.G. de 25 años, quien se encontraba privado de libertad en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Nueva Imperial.

El interno fue encontrado sin vida por funcionarios de Gendarmería cuando realizaban el desencierro de los reclusos, quien habría atentado contra su vida mientras se hallaba en su celda. 

Cabe mencionar, que el imputado de 25 años se encontraba privado de libertad desde 5 de septiembre del presente año, luego de que fuera formalizado por el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno, quien ordenó el procedimiento de rigor y Gendarmería desarrollará una investigación interna para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Finalmente cabe señalar, que, a través del personal del área técnica del establecimiento penitenciario, se contactó a los familiares para informar del lamentable deceso del interno.

Most Popular