10.4 C
Nueva Imperial
domingo, julio 25, 2021
InicioNoticias DestacadasInesperados oleajes cobraron la vida de German Parra Troncoso en playa Porma

Inesperados oleajes cobraron la vida de German Parra Troncoso en playa Porma

En la tarde del reciente día sábado a eso de las 14 horas, un accidente en playa Porrma de Hualpìn comuna de Teodoro Schmidt, falleció German Parra Troncoso de 54 años, un conocido vecino, amante de la pesca y deportista de la comuna de Nueva Imperial. El malogrado vecino, perdió la vida realizando la práctica de su pasión, la pesca deportiva junto a dos amigos. 

Mientras realizaban las faenas de pescas deportiva, junto a dos amigos más, por algún motivo que será materia de investigación, dos de estas personas fueron arrastradas mar adentro, por el oleaje, logrando salir uno de ellos, pero German Parra no logra salir, falleciendo por inversión.

 Uno de ellos logra rescatar a German, pero ya sus pulmones habían recibido mucha agua, a pesar que luego se ser rescatado le realizaron reanimación mientras que llegarán personal de salud de la ambulancia del SAMU, quienes luego de su arribo al lugar los paramédicos, le prestaron los primeros auxilios, pero sus esfuerzos fueron infructuosos, debiendo minutos después certificar el deceso del malogrado amante de la pesca German Parra.

Concurriendo al lugar de los hechos personal voluntarios de Bomberos de Hualpin, Carabineros del Retén de Hualpìn, Bomberos y personal Marítimo de la Armada.

De este hecho, tomó conocimiento es fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y remitido al Servicio Médico Legal, donde se le practicaron los exámenes científicos para determinar las causas exactas del deceso del vecino imperialino, además el persecutor público dispuso que la SIP, de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial se haga cargo de las investigaciones. 

Los restos mortales de German Parra Troncoso, fueron velados en el velatorio Muñoz de  Avda. República, mientras que sus funerales fueron ayer lunes a las 11 horas en el cementerio Municipal de Nueva Imperial. Debido a los protocolos de Covid, muchos de sus cercanos que llegaron a darle la última despedida, no lograron entrar al camp santo, debiendo esperar en las afueras del recito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments