En cenizas terminó una casa de material ligero tras ser consumida por las llamas en el sector rural de Bochoco, a orillas de la ruta de Almagro que conduce a la comuna de Teodoro Schmidt.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del lunes 16 de julio y a la emergencia se trasladaron voluntarios de Bomberos de Nueva Imperial. Al llegar al lugar, el equipo trabajó para controlar las lenguas de fuego e impedir que se propagara a otras viviendas y pastizales del sector, pero no pudo evitar la quema de la habitación.

Remigio Pehuen, uno de los moradores aseguró que la magnitud del siniestro impidió rescatar enseres. “Se quemó todo, quedamos sin nada, solo salimos del interior; todo fue muy repentino”, señaló.

Siniestro
El incendio dejó a dos adultos y dos menores de edad damnificados, situación que movilizó a funcionarios del Departamento de Emergencias de la Municipalidad para prestar las ayudas necesarias y evaluar la reconstrucción de la casa.
Según los habitantes del lugar, el fuego se habría originado por el recalentamiento del cañón de una estufa. No obstante, el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos inició las pericias para dar con las causas exactas del siniestro.
Aunque los daños materiales fueron totales, no se registraron personas lesionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here