Durante la jornada de la noche del reciente día jueves, bomberos acudió a un llamado de inflamación de ducto, en calle Portales, entre las calles Almagro y Villagrán.

Luego de unos minutos, la emergencia cambio, a incendio declarado, esto producto de la inflamación del ducto de una combustión, provocando que el fuego avanzara rápidamente por el entretecho.

Tras el rápido actuar de la Primera, Segunda y Tercera compañía de bomberos, lograron bloquear el paso del fuego, gracias a las unidades 1, B2, R1 y R3. A la emergencia acudieron 18 bomberos, los cuales trabajaron arduamente a cargo del segundo comandante de la Tercera Compañía de bomberos de la comuna de Carahue.

Uno de los voluntarios de bomberos, Kevin Arriagada, de la Primera Compañía, tuvo que ser trasladado al hospital de Carahue, debido a la deshidratación, producto de estrés térmico, que es la sensación de malestar que se experimenta cuando la permanencia en un ambiente determinado exige esfuerzos desmesurados a los mecanismos de que dispone el organismo para mantener la temperatura interna, mientras se efectúa el intercambio de agua y demás sustancias del cuerpo. Después de recibir los cuidados adecuados e hidratación pertinente, el voluntario fue derivado a su domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here