9.4 C
Nueva Imperial
lunes, julio 26, 2021
InicioNoticias DestacadasIncendio consumió gran parte de vivienda en Carahue

Incendio consumió gran parte de vivienda en Carahue

Siendo pasada las 18:00 horas de la tarde del martes, se dio alerta a bomberos sobre una emergencia en la población de Entre Lomas, en la ciudad de Carahue. Bomberos de forma inmediata desplego las unidades.

Desde el cuartel de bomberos se enviaron tres unidades: B-1, B-2 y BF-2 con alrededor de una docena de voluntarios para socorrer la emergencia, la cual consistía la inflamación del ducto de una cocina a leña, el cual comprometió todo el entretecho y gran parte del segundo piso. Tras el rápido actuar de bomberos, se logró la extinción del fuego en su totalidad.

Personal de la Unidad de Emergencias de la Municipalidad concurrió hasta el incendio registrado en Villa Entre Lomas. Junto con un camión aljibe, que brindo apoyó con suministro de agua. De igual manera, asistió personal de carabineros para trabajar en el orden público.

La oficina de Emergencia de la Municipalidad de Carahue, evaluó los daños en la vivienda y así poder entregar ayuda a la familia damnificada, la cual se componía de dos adultos y sus tres hijas de 4,15 y 24 años. Se comenzó con una campaña solidaria en la comunidad de Carahue, para poder ayudar a la familia que perdió parte de su vivienda y la gran mayoría de sus cosas materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments