15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioNoticias DestacadasIncendio consume vivienda desocupada en sector Lomas Larga de Nueva Imperial

Incendio consume vivienda desocupada en sector Lomas Larga de Nueva Imperial

El llamado de emergencia por incendio estructural en sector Lomas Larga se dio el domino 28 de noviembre a las 16:45 horas, cuando el cuartelero realizó el llamado a los voluntarios y unidades mediante la sirena del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial.   

En forma inmediato fuer despachada al lugar del siniestro una primera unidad, quienes al momento de llegar al sector Lomas Larga, distante a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad, muy cerca del límite con Teodoro Schmidt, encontraron la casa habitación completamente en llamas, debiendo solicitar refuerzos a otras unidades. 

Cabe señalar que la vivienda se encontraba sin moradores, puesto que la propietaria del inmueble reside en la Región Metropolitana, por lo que fue una vecina la que se percató que la casa se estaba quemando. Según fuentes ligada a la investigación, la vivienda sería la misma donde vivía el individuo acusado del asesinato de la joven Damaris.

Los voluntarios de bomberos nada pudieron hacer para salvar la propiedad, debiendo centrar todos sus esfuerzos en impedir que el fuego se propagara a pastizales cercanos. 

De este hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, quien instruyó al personal de LABOCAR de Carabineros de Temuco efectuar las investigaciones que permitan establecer el origen del fuego.

Most Popular