Un  grueso error se habría cometido del Hospital Intercultural de Nueva  Imperial, al dar por fallecida  por coronavirus a una persona de sexo femenino.

De lo anterior fue notificando a los familiares, esto con todo el dolor que implica esta delicada situación de la pandemia sanitaria, que aflige a todos en este momento.   Tan dramática situación, ocurrió cuando se les habría  avisado a los familiares, concretamente a una hermana del supuesto fallecimiento.

Recibida la notificación por parte del hospital la hermana de la supuesta  fallecida concurrió al hospital, pero grande fue su sorpresa que cuando fue a retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura con todos  los protocolos que implica en este caso, se enteró que su familiar se encontraba con vida internado el hospital imperialino.

Jeannete Gallegos  hermana de la supuesta fallecida, descargo toda su rabia por las cámaras de 24Horas, donde da  conocer su descontento por esta situación, lo que significa el drama vivido,  no descartando tomar acciones  judiciales, por la negligencia de parte  del hospital.

Diario El Informador trató de tomar contacto con la dirección del Hospital Intercultural, no logrando concretar la llamada, en todo caso, se espera que en los próximos días se pueda tener la versión oficial de de lo ocurrido en el centro asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here