Era una final esperada.  En un disputado encuentro realizado en el gimnasio Chile España, en la categoría damas las representantes de Hospital se impusieron por tres goles a Cesfam, marcador que solo se aclaró en los últimos 5 minutos ya que el encuentro se realizó en similares condiciones de juego.  Con el primer gol convertido las del CESFAM salieron en busca de la igualdad dejando espacios en su defensa que aprovecharon las del Hospital.

De fondo, los varones se vieron las caras: Hospital Intercultural contra la Línea de Colectivo 7.  Los del centro asistencial lograron que el marcador quedara a su favor con dos goles contra cero.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del encargado del Departamento de Deportes y Actividad Física, Oscar Rebolledo quien concurrió en representación del alcalde Manuel Salas.  A cada participante se le otorgó un reconocimiento y se premió a los mejores deportistas. En damas el tercer lugar fue para el Supermercado Lily, el segundo para Cesfam.

En tanto, en varones el tercer lugar fue para el Cesfam y la segunda ubicación quedó en manos de la Línea de Colectivos 7.

Por otra parte, fueron destacadas las mejores deportistas: como mejor arquera Andrea Freira del Hospital Intercultural; como goleadora Leticia Colimil del Cesfam.  Los reconocimientos continuaron con los varones:  mejor arquero Jorge Rojas de la Línea de Colectivos 7 y como goleador Manuel Cayuqueo del Hospital Intercultural.

El Campeonato fue organizado por la Municipalidad de Nueva Imperial a través del Departamento de Deportes y Actividad física   para homenajear a las trabajadoras y trabajadores.  Fue así que tomaron parte 10 equipos de varones y 4 de Damas, quienes representaron  a  diversas instituciones de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here