25.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioAraucaníaHallazgo de cadáver en la ribera sur del río Chol-Chol

Hallazgo de cadáver en la ribera sur del río Chol-Chol

Como. S. G. P. de unos 45 años aproximadamente, fue identificada la persona que fue encontrado muerta la tarde del día miércoles 28 de septiembre.

Una llamada anónima al nivel de emergencia 133 de la central telefónica de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, daba cuenta que mientras caminaba por la ribera sur del río Chol-Chol, se percató que en canal aledaño al caudal, se encontraba una persona quien al momento de acercarse a verificar percibió que ésta se encontraba sin vida.

Por lo anterior, dio cuenta de inmediato a Carabineros, estos al recibir la denuncia se trasladaron de forma inmediata al lugar, al momento de llegar a la zona señalada, bajo el puente nuevo a orilla del canal, se encontraba la persona sin vida. Se trata de un lugar de difícil acceso, por lo que informaron del hallazgo del cadáver al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidio, además se solicitó la presencia del personal de Bomberos.

Mientras que las causas basales del deceso se ignoran, siendo materia de la investigación. Se presume que la muerte podría haber sido causada por exceso ingesta de alcohol. El persecutor público instruyó denunciar el hecho por hallazgo de cadáver, por lo que ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida del malogrado vecino de Nueva Imperial, remitiendo el cuerpo al Servicio Médico Legal. Mediante los respectivos exámenes, se espera  determinar las causas precisas del deceso del adulto.

Most Popular