Un cuerpo de sexo masculino fue encontrado flotando en las aguas del Río Cautín, frente a Villa Almagro,  5 Kilómetros al sur de la ciudad de Nueva Imperial.

Cerca de las 16:30 horas del domingo, pescadores que se encontraban probando suerte, observaron un bulto que les llamó poderosamente la atención,  al momento se acercaron con la finalidad de verificar de que se trataba, quedaron consternados al darse cuenta que se trataba de un cuerpo que flotaba en el caudaloso Cautín en la ribera sur a los pies del villorrio de Almagro.

De inmediato dieron cuenta a Carabineros de la Cuarta Comisaria, quienes concurrieron en forma inmediata al lugar con la finalidad de verificar lo denunciado, al momento de llegar efectivamente encontraron el cuerpo de la persona sin vida, inmediatamente solicitaron la presencia en el lugar al voluntario de la unidad de GERSA, de la Tercera Compañía de Bomberos de esta comuna, quienes retiraron el cuerpo de las aguas.

De este hecho fue informado el Fiscal de Turno Pablo Silva, quien instruyó la presencia en el lugar de la LABOCAR de Carabineros, además ordena el levantamiento del cuerpo.

Se trataría de un adulto mayor, la identidad del occiso se mantiene en reserva ya que aún se encuentra en investigación, la que llevará adelante personal de Carabineros, pero transcendió que sería una persona de 59 años aproximadamente y tendría domicilio en Botrolhue, sector Labranza.

Por el momento no se han recibido denuncias de desaparición  ni de presunta desgracia. La causa del deceso será metería de la investigación,  mediante los exámenes científicos que le realizarán al cuerpo en el Servicio Médico Legal, que determinaran las causas y data del deceso del malogrado adulto mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here