Durante la tarde del reciente día viernes,Carabineros de la Subcomisaria de Carahue, recibió el llamado de emergencia sobre un cuerpo que se encontraba a la deriva por el río Imperial.El llamado fue realizado por una persona que se trasladaba por el puente Eduardo Frei, cuando vio un cuerpo que se encontraba por el borde del río, a unos 45 metros aguas abajo del ex puente colgante.

Así fue como Carabineros, se comunicó con Bomberos de la comuna de Carahue, quienes movilizaron al Grupo de Rescate Acuático (GERSA) de la Segunda Compañía, quienes, al llegar al lugar indicado, se encuentran con el cuerpo, que se encontraba atascado entre unas ramas de árboles que son arrastradas por la corriente y se enganchan en los pastos de la ribera del río.

La identidad corresponde a Jonathan Alexi Rebolledo Rojas, de 26 años de edad. Por orden del fiscal de turno de aquel momento se decretó que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), realizara las primeras pericias al cuerpo, donde no se hallaron rasgos ni vestigios atribuibles a terceras personas, sin embargo, el Servicio Médico Legal (SML), trasladó el cuerpo para realizar la autopsia de rigor y así descartar cualquier intervención de terceros y esclarecer el hecho de su muerte.

La familia del joven, había dejado una denuncia por presunta desgracia el día jueves en Carabineros de Labranza, ya que era la ciudad que tenía como domicilio Jonathan Rebolledo (Q.E.P.D.). Esto fue fundamental para reconocer el cuerpo y contactar a familiares, ya que, de esta manera Carabineros pudo contactar a familiares, donde la hermana del occiso tuvo la difícil tarea de reconocer el cuerpo de su ser querido.

Se informa que el funeral de Jonathan Alexi Rebolledo Rojas, se realizará hoy martes 26 de noviembre, desde las 10 de la mañana, en la localidad de Nueva Imperial, en la Funeraria Muñoz, posteriormente se procederá al cementerio, donde se le dará el último adiós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here