Durante la jornada de la tarde del reciente día lunes, se dio alerta de una emergencia en la comuna de Carahue. Con el paso de los minutos se informó sobre un accidente en el sector de Quiripio, donde un vehículo habría perdido el control.

La camioneta doble cabina, color negro, marca Nissan, salió de la carretera de ripio, cayendo en la zanja a un costado del camino. En el vehículo, que impactó a alta energía; el chofer y su acompañante, quedaron con heridas de carácter grave, uno de ellos con una fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras que el segundo lesionado, indicaba un fuerte golpe abdominal, presumiblemente alguna hemorragia interna.  

Ambos lesionados fueron derivados hasta el Hospital Familiar y Comunitario de Carahue, uno por ambulancia del SAMU, mientras que el segundo lesionado fue trasladado en la ambulancia del CESFAM de la localidad de Trovolhue.

Se desconoce quién manejaba el vehículo, ya que ambos involucrados trataron de salir del móvil por su cuenta. La investigaciones de rigor ayudaran determinar las cusas que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo.

Bomberos asistió hasta el lugar con la Unidad de Rescate Vehicular R-1, más la camioneta K-1. Posteriormente se trabajó en el rescate del vehículo, y las indagaciones del accidente. El camino rural, se habilitó después del trabajo realizado por voluntarios de Bomberos, despejando el camino para los habitantes y vehículos que circulan constantemente por la ruta.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here