En la ruta S-40 que une la comuna de Nueva Imperial, con la localidad de Labranza, a la altura del kilómetro 6, sector conocido como Santa Adela, lugar donde ocurrió la colisión en forma frontal de un jeep y una camioneta, dejando como saldo a una persona con lesiones de diversas consideraciones, y daños de consideración en las estructuras de ambos móviles.

Testigos del hecho dieron aviso de inmediato a través del nivel de Emergencia 132 de la central telefónica del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, avisando del hecho ocurrido, concurriendo en forma inmediata al lugar la Unidad de Rescate Vehicular, de la 2da Compañía, unidad especializada en este tipo de emergencia, al momento de llegar al lugar señalado, encontraron a ambos móviles con daños de consideración producto del impacto a alta energía., atribuibles a la colisión.

La posible causa del accidente, se debería que uno de los vehículos involucrados, por alguna circunstancia abría traspasado el eje central de la calzada, colisionando en forma frontal. En todo caso, esto es materia de investigación por parte del personal de Carabineros, que concurrieron al lugar.

Por otra parte el lesionado recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la ambulancia el SAMU, y una vez que fue estabilizado, fue trasladado al servicio de urgencia del hospital de la cuidad imperialina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here