Con una gran puesta en escena con ambientación de los años 80s se realizó la Gala de gimnasia rítmica del Grupo Escolar Darío Salas Días.

Así fue como el gimnasio del establecimiento recibió a todos los padres, apoderados y público en general a presenciar la Gala de los 80s organizada por la el establecimiento Grupo Escolar Darío Salas Días, a cargo de la instructora Tatiana Bravo. Múltiples cubos Rubik, escenario de Tetris, escenografía de Pac-man, la cual fue realizado por el comité creativo de apoderados, Miriam Bustos, Cinthia Carrasco y Verónica Salazar, esto fue parte de la puesta en escena que dio una ambientación a cada presentación, así también la notable iluminación y sonido, que en partes estuvo a cargo de la banda “Five Teacher”, integradas por estudiantes y profesores del establecimiento.

La actividad programada para las 20:00 horas, comenzó con puntualidad y con una gran cantidad de participantes, alrededor de 70 estudiantes, tanto de la comuna de Carahue, como las escuelas de gimnasia rítmica de la Escuela Municipal de Puerto Saavedra y el Colegio Juan 23 de Nueva Imperial. Así se dio comienzo a la Gala, en donde las pequeñas gimnastas mostraron al público sus diversas rutinas rítmicas, que conllevan pirueteas en el aire, paso técnicos y uso de instrumentos deportivos, como cintas y lazos. Las presentaciones, eran tanto en alegoría (grupales), como individuales, las cuales demostraban el gran trabajo de sus instructoras y el arduo trabajo en practicar las difíciles rutinas, siempre con una sonrisa en el rostro las pequeñas estudiantes dejaban todo en el escenario, demostración la pasión por la gimnasia.

Ya para finalizar la actividad, se entregaron reconocimientos a los instructores que hicieron posible la actividad, tanto del Grupo Escolar Darío Salas Días, como de los colegios invitados de Puerto Saavedra y Nueva Imperial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here