Funcionarios municipales de Nueva Imperial comienzan retorno parcial a funciones presenciales

0
109

Desde la mañana de este martes 5 de mayo, aproximadamente un 25% de los funcionarios municipales de Nueva Imperial regresaron a trabajar de manera presencial en la Municipalidad, entre ellos el propio alcalde Manuel Salas y el equipo de directivos municipales.

Luego de seis semanas en que la Municipalidad estuvo cerrada para la atención de público, y sólo se realizó trabajo remoto, además de turnos éticos en las áreas más sensibles, hoy comenzó el retorno de funcionarios, medida que se avaluará semana a semana, en consideración al crecimiento o no de la pandemia de Covid-19.

Cabe destacar que existen tres puntos de acceso al edificio consistorial, donde funcionarios -con los resguardos respectivos- atenderán las consultas de público, ingresando sólo a esos lugares de a una persona y cumpliendo las medidas sanitarios correspondientes como distanciamientos social y uso de mascarillas, mientras que por parte de la misma Municipalidad se tomará la temperatura y entrega de mascarilla.

La atención a público con esta modalidad será de 8.30 a 14 horas con atención preferente del área social Dirección de Desarrollo Comunitario, Desarrollo Económico Local y Dirección de Tránsito. Los teléfonos de atención remota que han sido dados a conocer durante la pandemia se mantienen vigentes para atención de consultas y la idea es seguir privilegiando esos canales de contacto, concurriendo a la Municipalidad sólo en caso de extreme necesidad.

Del mismo modo es importante recalcar que la Municipalidad mantiene turno de emergencia 24/7, así como turno de sanitización y se fortalece el trabajo de evaluaciones integrales en terreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here