Desde el martes 31 de julio al viernes 03 de agosto, la Municipalidad de Nueva Imperial, en una iniciativa impulsada del alcalde Manuel Salas Trautmann, realizó una seria de reuniones denominadas Jornadas de Generación de Misión, Visión y Valores de la Municipalidad de Nueva Imperial.

Las jornadas se realizaron desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de cada día mencionado en el Centro Cultural Municipal, y en ella participaron funcionarios y funcionarias municipales y del Departamento de Salud, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo, y aportar en el diseño y construcción del Plan de Desarrollo Comunitario PLADECO 2019-2022. En este contexto, los funcionarios y funcionarias que participaron durante esos días, estuvieron divididos en alianzas, uniendo así diferentes áreas y departamentos de la Municipalidad, generando un trabajo más integral y multidisciplinario.

Las actividades, tuvieron como punto de partida las presentaciones realizadas por la administradora municipal, Marisa Sandoval Seguel, quien realizó un panorama cronológico del trabajo realizado en los años anteriores respecto a la construcción de Misión y Misión de la Municipalidad de Nueva Imperial. Luego, bajo la moderación del sociólogo Abraham Valdebenito, los funcionarios se dividieron en grupos, trabajando en torno a la estrategia que sentará las bases de los cuatro años del nuevo PLADECO 2019-2022. Durante la tarde los funcionarios se enfrentaban a un plenario, donde debatían y unificaban ideas, con un sentido de respeto y colaboración.

Durante las jornadas estuvo presente además el alcalde Manuel Salas Trautmann, quien dentro de su agenda visitó en diversos horarios a los funcionarios, contribuyendo al debate en cómo construir una mejor comuna. En este sentido, la primera autoridad comunal felicitó a los funcionarios “por el importante trabajo que se encuentran realizando en conjunto, compartiendo e intercambiando experiencias, en un ambiente de confianza, cohesión y sueños para una mejor comuna”, manifestó el alcalde Salas, agradecido por el compromiso de los servidores públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here