La Municipalidad de Nueva Imperial y el alcalde Manuel Salas Trautnann están preocupados por la continua capacitación y actualización de conocimientos de los profesionales que entregan servicios en las distintas áreas de la municipalidad.

Es en este contexto que el martes 8 de enero, en la sala multiuso del CESFAM durante la jornada de la tarde se llevó a cabo una capacitación sobre la Ley de Discapacidad 20.422, que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de personas con discapacidad.

Esta estuvo dirigida a los funcionarios del CESFAM que son el primer contacto con los usuarios, que son las personas que trabajan en el pasillo como por ejemplo los guardias de seguridad, personal de informaciones y auxiliares de servicio.

El encargado de realizar esta capacitación fue el kinesiólogo a cargo de la sala de rehabilitación, Julio Iturra, quien señaló que, “el objetivo de esta actividad fue dar a conocer la ley de discapacidad, que los funcionarios vieran los aspectos más importantes y que puedan ver cuál es la situación actual a la que se enfrentan nuestros pacientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here