Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial logró recuperar un total de 8 bueyes, avaluados en 7 millones de pesos, que habían sido sustraídos al agricultor Héctor Pino

El hecho ocurrió durante la madrugada del 29 de junio en el domicilio ubicado en el sector rural Los Nogales, camino a San Antonio. Tras percatarse del hecho, Pino concurrió a la guardia policial para estampar la denuncia por presunto abigeato.
Procedimiento
Luego de la advertencia, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P) de Carabineros iniciaron un extenso rastreo por la zona que concluyó con la ubicación de los animales, cerca de las 11:20 horas del día siguiente, a 5 kilómetros de la sustracción.

Al llegar al lugar, funcionarios policiales sorprendieron a unos sujetos ocultos detrás de matorrales que se aprestaban a conducir el ganado a otro sector, pero la presencia de los uniformados los movilizó a huir.

Desde la Cuarta Comisaría informaron que no se registraron detenidos, sin embargo, confirmaron la continuidad de la búsqueda de los sospechosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here