La reciente semana estuvo marcada por la intensa búsqueda de un buzo mariscador desaparecido en el sector de Moncúl, perteneciente a la comuna de Carahue, donde se movilizó gran parte de la localidad de Nehuentúe, Armada, Bomberos, ONG’s y mariscadores del lugar, además de un llamado a las autoridades regionales para facilitar tecnologías de búsqueda área, como drones con cámara especializadas en rastreo.

Tras una intensa y angustiosa semana de búsqueda del hombre, oriundo de Quidico, comuna de Tirúa, al cual se le había perdido el rastro en la costa del sector Nehuentúe, en el límite de las comunas de Carahue y Puerto Saavedra, el reciente día domingo, se logró dar con el cuerpo de Álex Carrasco.

De acuerdo a lo informado por familiares de Álex Carrasco, el cuerpo fue encontrado a unos cinco kilómetros desde el lugar donde desapareció hace siete días atrás.

Por protocolos, el cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal, donde se practicará la autopsia, para posteriormente ser entregado a los familiares. 

Una vez que los familiares regresaron el retorno el cuerpo de Alex Carrasco. Al salir desde Monkul, en su paso por Tirúa y al llegar a Quidico, fue recibido con aplausos en homenaje por parte de pescadores, amigos y comunidad costera.

La familia de Alex Carrasco Carrasco informó que el destacado dirigente cariñosamente apodado “Tato” está siendo velado en la que fuera su habitación y que sus funerales serán realizados el día de hoy martes a las 14:00 hrs (dos de la tarde)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here