Fiestas Patrias: Realizan simulacro de accidente para prevenir a conductores en Nueva Imperial

0
457

Una colisión entre dos automóviles que deja serios daños estructurales y 4 personas atrapadas en uno de los vehículos, por causa de la ingesta de alcohol, podría ser un lamentable desenlace de los festejos dieciocheros.
Ese fue el panorama que montaron las fuerzas de emergencia y seguridad en el centro de Nueva Imperial la mañana del viernes 14 de septiembre para concientizar a los automovilistas sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad.
La puesta en escena, con alto realismo, impactó a los transeúntes que a esa hora se desplazaban en las principales arterias de la ciudad gracias a la actuación de los integrantes de la Compañía de Teatro Teatrae
Al simulacro acudieron Bomberos, Samu, Carabineros y el equipo de la organización QAP que estuvo a cargo de la organización.

Llamado

El comisario de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, mayor Ismael Opazo, dijo que “todos los años Carabineros hace campañas para prevenir los accidentes de tránsito, sobre todo, para llamar a los conductores a no conducir en estado de ebriedad”.
Opazo apeló a “la prudencia para celebrar nuestro aniversario patrio con prudencia en cuanto a la ingesta de bebidas alcohólicas” y señaló que durante los días festivos los uniformados intensificarán las fiscalizaciones en toda la jurisdicción de la Cuarta Comisaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here