8.4 C
Nueva Imperial
lunes, noviembre 28, 2022
InicioAraucaníaFatal accidente en sector El Coigüe en Carahue

Fatal accidente en sector El Coigüe en Carahue

Durante la tarde de este reciente día martes en las cercanías del puente que une las comunas de Carahue con Saavedra, se vivió un lamentable accidente, el cual cobró la vida del conductor de un vehículo menor que transitaba por la carretera.

El llamado a la central de Bomberos, fue a las 15:30 horas, donde se informaba de un accidente vehicular al otro lado del puente “colgante”, en el cruce El Coigüe, donde habría colisionado una motocicleta con un furgón escolar.

En el lugar del accidente se encontraba el furgón escolar rural de color blanco, el cual se estaba detenido en el lugar del impacto, en las cercanías se encontraba la motocicleta con gran parte de su armazón dañado. A unos 15 metros aproximadamente del impacto, se encontraba el conductor del vehículo menor, el cual presentaba diversas heridas de gravedad que comprometían su vida, hemorragias y quebraduras expuestas fueron producto de la gran energía con la que se colisiono, lo que provocó que el conductor de la motocicleta, saliera eyectado.

Bomberos al llegar al lugar, encontró al sujeto inconsciente, pero con pulso, trabajaron en estabilizarlo, hasta que personal del SAMU relevó a voluntarios de Bomberos, y traslado al mal herido conductor hasta el Hospital Familiar y Comunitario de Carahue, donde debido a la gravedad de las heridas, provocaron la muerte del conductor.

Los niños que se encontraban en el furgón, quedaron con lesiones leves, nada de gravedad, pero si algunos niños más pequeños quedaron en estado de Shock al ver al conductor con sus heridas tras el impacto con el furgón.

La Tercera Compañía de Bomberos de Carahue, especializada en rescate vehicular, acudió a este llamado con 8 a 10 voluntarios, quienes trabajaron en la emergencia. Hasta el lugar llegó personal del SIP quienes realizaron los la investigación  para saber la causa o motivo del accidente.

Most Popular