26.4 C
Nueva Imperial
domingo, noviembre 27, 2022
InicioAraucaníaFatal accidente en sector Boroa Forrowe Adulto mayor muere al ser atropellado...

Fatal accidente en sector Boroa Forrowe Adulto mayor muere al ser atropellado por bus de transporte de trabajadores

Como Rosario Domingo Epul Curilaf de 67 años, fue identificado el malogrado adulto mayor, con domicilio en las inmediaciones donde ocurrió el fatal accidente.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de ayer miércoles en el kilómetro 24 aproximadamente de la Ruta 464, específicamente en el territorio de Boroa Forrowe, lugar cercano, conocido como Cancha Boroa, en momentos que el peatón transitaba por la calzada, siendo atropellado por un bus de transporte de trabajadores.

Ocurrido el hecho, los trabajadores dieron cuenta a Carabineros y al mismo tiempo solicitaron con suma urgencia una ambulancia, lamentablemente al tratarse de la lejanía del lugar, unos 20 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Nueva Imperial, esta se retrasó más de lo habitual.

Al llegar el carro de emergencia, encontraron al lugareño tendido a un costado la vía y el bus a un lado dando muestra de que el lugareño había sido atropellado, que lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales, por lo que solo debieron certificar el deceso de Rosario Domingo Epul Curilaf de 67 años.

Al lugar de los hechos también concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, e informando de lo ocurrido a la fiscal de turno, quien dispuso dar cuenta del atropello del peatón. 

Most Popular