12.4 C
Nueva Imperial
jueves, junio 13, 2024
InicioNoticias DestacadasFatal accidente en ruta Imperial Temuco

Fatal accidente en ruta Imperial Temuco

Joven pierde el control volcándose, al lugar salir por sus medios fue atropellado 

Un fatal accidente ocurrió durante la mañana de hoy viernes en el kilómetro 30 de la ruta S- 40 específicamente frente del lugar conocido como Huertos Familiares a la altura de La Virgen.

Por el lugar circulaba de poniente a oriente una camioneta, que por alguna razón su conductor pierde el control del móvil, volcando, al momento en que se dispone a salir por sus propios medios, el joven de 26 años fue atropellado por otro vehículo y un bus que circulaban en sentido contrario, producto de esto el joven perdió la vida en el mismo lugar.

Cabe señalar, que la visibilidad en el lugar era muy escasa por la oscuridad de la madrugada y la densa neblina en que en estos días fríos de otoño se están generando.

De este echo tomo conocimiento la fiscal de turno quien instruyó la presencia en el lugar a la SIAT de Carabineros de Temuco y Servicio Médico Legal.

Este joven, al parecer viajaba solo y según su documentación, sería oriundo de la zona central del país.

Por otra parte, el transito se vio interrumpido por varias horas, para los transeúntes que se dirigían a Temuco como también los que lo hacían a Nueva Imperial y Carahue, provocándose un atochamiento kilométrico, desviando el sentido por el camino interior de la virgen circulando por un par de horas por Las Violetas hasta salir a la carretera por Avenida Alerces, para retomar la ruta hacia la costa o bien sus lugares de destino.

  • Sobre este desvío, hay que señalar que los vecinos de Las Violetas han mostrado sus molestias en redes sociales ya que el camino ha costado mucho que las autoridades pertinentes hagan los trabajos de mantención, incluyendo un puente que está en precarias condiciones, y con el paso de camiones, se teme que este puente pueda colapsar.

ULTIMAS NOTICIAS