Una persona lesionada, un cerco derribado y una camioneta con serios daños estructurales fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en Nueva Imperial.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana del 25 de julio cuando el conductor, identificado como Juan González, conducía un vehículoToyota Hilux en el tramo que une las comunas de Cholchol e Imperial.

Según testigos del incidente, al llegar a la avenida Los Alerces, González, quien viajaba acompañado, perdió el control del móvil producto del pavimento escarchado y traspasó el bandejón central de la vía, colisionando con el cerco de una vivienda.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos, los cuales tras 30 minutos de intensas labores lograron liberar a una mujer que se encontraba atrapada al interior del vehículo. Además, le practicaron los primeros auxilios antes de ser derivada al servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de la comuna.

En tanto, el conductor fue trasladado por Carabineros para constatar lesiones y realizar los exámenes de alcoholemia.

Testigo

Guillermo Roa, uno de los testigos que presenció el hecho, dio detalles del accidente. “Me avisaron que una camioneta había chocado cerca de la casa de mi hijo. Afortunadamente, a esa hora nadie circulaba por la vereda y el cerco sirvió para que no llegara a la casa”, expresó.

Personal de Carabineros llamó a los automovilistas a transitar con precaución por las rutas, especialmente los días en que los termómetros alcanzan temperaturas bajo cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here