Como hace muchos años no se veía en Toltén el campeonato de primera serie de la Anfa Toltén jugada su tercera fecha presenta una atractiva competencia debido a lo parejo de los puntajes que tienen los diversos clubes que participan en este tradicional campeonato.

Flecha, Independiente, O’Higgins, Tricolor de La Barra y Unión Villa Los Boldos en esta categoría no han logrado darse ventaja obteniendo triunfo y empates que no permite despegarse en la tabla de posiciones.  Para el próximo domingo se espera el clásico de Nueva Toltén donde se enfrentan los clubes de Flecha e Independiente quienes disputaran un atractivo duelo donde ambas instituciones cuentan con equipos jóvenes.

Para Sandro Leal dirigente de Independiente expresó que “estamos motivados este año queremos levantar nuevamente nuestra institución y apoyar especialmente a los jugadores de primera serie que son jóvenes y tienen que sumar experiencia”.

Por su parte Hernán Jaime presidente Anfa Toltén expresó que “este campeonato se disputa a dos ruedas y vamos a parar la próxima semana para preocuparnos de competir en los campeonatos regionales tanto de súper senior y juveniles que este año debemos jugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here