Cerca de las 15:00 horas del domingo 10 de junio fue encontrado en un pozo, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Pedro Matus Arriagada (45), quien había desaparecido en la localidad de Caucauche, sector La Vega de Nueva Imperial.

El hallazgo se produjo cuando uno de sus familiares, que trabajaba en las labores de búsqueda, encontró un sombrero al interior de un rastrojo ubicado a unos 400 de la morada de Matus, lugar en el que además existe un pozo de unos seis metros de profundidad y cuatro metros de diámetro.

Operativo

Al percatarse de que la prenda pertenecía al hombre desaparecido, el familiar decide introducir una vara al interior de la cavidad, encontrando el cuerpo sin vida del imperialino. Inmediatamente los familiares informaron a Carabineros de Nueva Imperial, quienes concurrieron hasta el lugar en compañía del Grupo de Rescate Subacuático (GERSA) del Cuerpo de Bomberos de la comuna para localizar el cadáver.

Pedro Matus se encontraba desaparecido desde el miércoles 6 de junio y sus familiares habían estampado una denuncia por presunta desgracia en la Cuarta Comisaria, mientras en paralelo desarrollaban una frenética búsqueda en los lugares frecuentados por la víctima.

El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Legal para realizar los exámenes de rigor y esclarecer las causas del trágico hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here