12.4 C
Nueva Imperial
jueves, octubre 21, 2021
InicioNoticias DestacadasEncuentran sin vida a mujer al interior de predio en sector Pillumallin...

Encuentran sin vida a mujer al interior de predio en sector Pillumallin de Nueva Imperial

Un hallazgo del cuerpo de una persona de sexo femenino de unos 54 años en un predio a unos 28 kilómetros de Nueva Imperial, en el lugar Pillumallin cercano a Molco, hecho ocurrido el pasado domingo 25 de julio alrededor de las 4 de la madrugada. 

Los hechos se desencadenaron cuando la víctima y su pareja, más el hermano de la occisa, se encontraba en su casa habitación compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche. A eso de las 2 de la madrugada la mujer les comunica a su pareja y hermano que se retiraría a dormir, pasado un buen rato la encontraron sin vida al interior del predio, ignorándose las causas precisas del deceso.

De este hecho tomó conocimiento el fiscal de turno Jorge Granda, quien dispuso dar cuenta del hallazgo de cadáver y además ordenó a carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial que realizara las primeras indagaciones en el sector. El personal de carabineros efectuó las primeras pericias al cuerpo y quien preliminarmente no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

Del mismo modo el persecutor instruyó la presencia en el lugar de la Policía de Investigaciones (PDI) para que investigue el caso. Además, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver, para que fuera remitido al Servicio Médico Legal y se realizara la autopsia correspondiente con el fin de determinar mediante los exámenes científicos las causas del fallecimiento. 

Most Popular