Los hechos, en que un joven de aproximadamente unos 20 años, perdió la vida al ser atropellado por un Jeep. Los hechos ocurrieron ayer jueves, cerca de las 07:00 horas, en momentos en  que el sector lo cubría una intensa neblina.

En el kilómetro 32 de la Ruta S-40 tramo Labranza – Nueva Imperial, en el lugar conocido como Trihueche. Más precisamente a unos pocos metros de  La Virgen del Camino, un Jeep Suzuki Vitara patente JB-VX-86, conducido por O.E.C.P, que circulaba con dirección a Temuco por la mencionada ruta, al memento de llegar al referido kilómetro 32, el conductor del móvil habría realizado una maniobra de adelantamiento, abriéndose demasiado hacia su izquierda, arrollando al peatón, que se encontraba en la berma del lugar, lo anterior es materia de la investigación.

No se sabe con exactitud si el malogrado peatón- identificado como Jorge Luis Toro González, caminaba o se encontraba a la espera de locomoción. Producto del fuerte impacto, el joven fue lanzado a un canal aledaño a la ruta, que por las lluvias  de los últimos días va con su capacidad de agua completa.

Ocurrido el fatal atropello, de inmediato se alertaron los organismos de emergencias, concurriendo al lugar la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, pero al llegar al sitio del suceso, nado pudieron hacer, solamente certificar el deceso del joven.

De la misma manera, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial, concurrieron al lugar, al llegar al sitio del accidente, encontraron el cuerpo del malogrado joven en el canal con agua, informando de inmediato al Fiscal de turno, quien solicitó la presencia en el lugar personal de la SIAT, de Carabineros de Temuco, con la finalidad que mediante estas pericias se determine responsabilidades. Asimismo, el Ministerio Público autorizó el levantamiento del cuerpo, para ser remitido al Servicio Médico Legan de Temuco.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here