En Nueva Imperial se conformó Red de Voluntariado Juvenil

0
460

La tarde del miércoles 11 de julio, la administradora municipal, Marisa Sandoval Seguel, en representación del alcalde Manuel Salas Trautmann, junto a la directora de Desarrollo Comunitario, Ana Rivera, y la encargada del Departamento de Desarrollo Juvenil, Katherine Huiriqueo, se reunieron en dependencias del Centro Municipal de Eventos, con los jóvenes representantes de diversas organizaciones juveniles que conformaron recientemente la Red de Voluntariado, con la finalidad de fortalecer el trabajo en conjunto entre la Municipalidad y los jóvenes de la comuna.

La administradora municipal Marisa Sandoval se manifestó “encantada de representar en esta reunión a nuestro alcalde Manuel Salas Trautmann, en esta Red de Voluntariado Juvenil de Nueva Imperial, que reúne y concentra muchas organizaciones juveniles, quienes crearon su propio directorio para así liderar la red. Nos presentaron su propuesta de trabajo, su misión, y ello refleja que están muy organizados y comprometidos, tienen energía y un pensamiento crítico de su realidad’, señaló.

Además, la administradora municipal destacó la importancia de la Red de Voluntariado con los distintos sectores de la sociedad y sus problemáticas, desde el trabajo en la prevención del consumo de drogas y alcohol, como también el trabajo con adultos mayores, entre aspectos en los cuales los jóvenes se dedicarán.

Michelle Moya Urbina, de 21 años de edad y estudiante de Derecho y de Diseño de Negocios, agradeció la invitación del alcalde Manuel Salas Trautmann a participar de esta organización para el desarrollo juvenil de Nueva Imperial. “En cuanto a mi rol como joven líder, puedo decir que todo lo que hago es para transmitir mi liderazgo a través de acciones concretas. Por lo que invito a la comunidad a informarse sobre la Red, y participar con nosotros”, manifestó la joven estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí