4.9 C
Nueva Imperial
martes, octubre 28, 2025
InicioAraucaníaEn Nueva Imperial: PDI Detiene a Ciudadano Boliviano que Registraba Expulsión Vigente...

En Nueva Imperial: PDI Detiene a Ciudadano Boliviano que Registraba Expulsión Vigente por Ingreso Irregular y Tráfico de Drogas

El Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco en diligencias investigativas propias de su área especializada, concretaron la detención de un ciudadano de nacionalidad boliviana en la comuna de Nueva Imperial. 

Lo anterior, conforme a decreto de expulsión vigente por ingreso irregular al país y por el delito de tráfico de drogas, emanado del Servicio Nacional de Migraciones.

La PDI efectuó las coordinaciones respectivas con la sección de expulsiones de la Jefatura Nacional de Migraciones y Policía Internacional para la materialización de la medida administrativa respectiva, que se realizó durante este fin de semana. 

ULTIMAS NOTICIAS