Un motociclista resultó con lesiones de carácter reservado, al precipitarse al asfalto cuando conducía su medio de transporte.

A las 13:45 se daba cuenta de un accidente vehicular, en forma inmediata se trasladó al lugar de la ruta  S-40, a la altura del Ultra Cholchol, la unidad de rescate vehicular perteneciente a la Segunda Compañía de Bombero de la comuna de Nueva Imperial, al momento de llegar al lugar encontraron al joven tendido en el asfalto, con lesiones atribuibles a la caída.

Las probables causas basales del accidente se podrían haber originado por el exceso de velocidad, puesto que a la salida del puente nuevo y tomar una curva – en dirección a la costa -, el joven pierde el control del frágil medio de transporte, pasando a centímetro de un camión tres cuartos que se encontraba aparcado sobre el espacio que está destinado a la vereda, cayendo finalmente y pesadamente a la vía.

Ocurrido el hecho testigos del accidente alertaron al departamento de Emergencia de Bomberos, Ambulancia del SAMU y Carabineros. Preliminarmente los voluntarios de Bomberos le prestaron los primeros auxilios al lesionado, mientras llegaban al lugar personal médico, quienes arribaban al lugar donde los profesionales de la salud lo estabilizaron y luego fue derivado al Servicio de Emergencia del Hospital Intercultural. Por otra parte personal de Carabineros, adaptó el procedimiento de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here