5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaEn menos de 15 minutos se registraron dos accidentes de tránsito en...

En menos de 15 minutos se registraron dos accidentes de tránsito en Nueva Imperial

Hechos ocurridos el día de ayer jueves 24 de febrero: el primero ocurrió a las 08:55 horas, en la esquina de Avda. República con calle Balmaceda, aquí los protagonistas fueron; una motocicleta y una camioneta, resultando lesionado el conductor de la motocicleta.

Unos  minutos más tarde, específicamente a las 09:10, los estamentos de emergencias  debieron trasladarse a la ruta S-40, en el paso urbano del sector de Ultra Cholchol, aquí colisionaron por alcance un  furgón con un automóvil menor, en momentos en que ambos circulaban de Poniente a Oriente por la mencionada ruta, al momento de llegar bajo el puente de ferrocarriles, uno de los conductores de los móviles no respeta la distancia  reglamentada por  la ordenanzas de tránsito y colisionó por la parte posterior al automóvil que le antecedía.

En ambas emergencias debieron concurrir la Unidad de Rescate Vehicular y la ambulancia del SAMU, quienes le prestaron los primeros auxilios a los lesionados y luego que fueran estabilizados, ser  trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, donde fueron atendido por el facultativo de turno quien diagnosticó que las lesiones eran de carácter leve y de mediana gravedad.

Ambos casos están siendo investigadas por Carabineros de la Cuarta Comisaría, con la finalidad de establecer la culpabilidad de los conductores involucrados en estos accidentes. 

Most Popular