El pasado fin de semana, nueve karatekas seleccionados regionales, provenientes de las comunas de Nueva Imperial y de Temuco, viajaron hasta comuna de Conchalí, Santiago, para participar del Campeonato Internacional de Karate con Contacto (Full Contact) en el cual obtuvieron importantes logros a nivel internacional.

Todos los competidores realizaron un excelente trabajo y mostraron un gran nivel de combate frente a contrincantes muy preparados y difíciles de enfrentar. Dentro de los logros obtenidos para la región y la comuna de Imperial, dos Karatekas de Nueva Imperial avanzaron hasta la final de la competencia de su categoría y disputaron el primer y segundo lugar de la competencia;  premios que se vinieron hasta la comuna de Nueva Imperial. Esteban Ramírez, 1er lugar en combates categoría infantil. Maximiliano Marihuan, 2do lugar en combates categoría infantil.

En Categorías minis (7 años) Alonso Parra, obtuvo 3er lugar en combates.

En Categorías adultos, el instructor de la academia Salvador Manquepil obtuvo el 1er lugar en combates.

El apoyo de los apoderados fue fundamental ya que cada alumno viajó con recursos propios. Por parte de privados agradecemos el apoyo a Supermercados Lili y Supermercados El Trébol, quienes aportaron con colaciones saludables y nutritivas para nuestros deportistas durante la competencia, y finalmente agradecemos el apoyo del concejal Cesar Sepúlveda, quien ha gestionado apoyo con alimentación y profesionales en el área de la salud y deporte para mejorar el rendimiento de los competidores de esta Comuna.

Dentro de los próximos desafíos que tenemos para el siguiente año, está una competencia Internacional de Karate con contacto en Costa Rica, esperamos obtener los recursos necesarios para poder representar de la mejor manera posible a nuestra comuna y a la Región de La Araucanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here