En el sector de Ranquilco Alto de la comuna de Nueva Imperial, se disputó la octava fecha del Campeonato Zona Sur AMT de Mountain Bike, organizado por el Club Imperio Bike y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Nueva Imperial y el respaldo del alcalde de la comuna Manuel Salas.

La lluvia y el barro fueron protagonistas de la exigente competencia con un recorrido de 35 km de senderos y caminos rurales de la comuna. La largada fue desde la cancha del Club Unión Ranquilco y contó con más de un centenar de competidores.

El campeonato se compone de 16 categorías; 11 de varones y 5 de damas. Eduardo Castro González del Club de Toros de Pucón, Categoría Open, ganador de la general, fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 1:34:29 en el recorrido, en un trazado de 35 km de la carrera.

El segundo puesto en la general fueWerner Aravena, del Club Bike Pro Villarrica, 1:39:56 de tiempo de recorrido. Mientras que el tercer lugar de la general, fue para Club Temuco Bike, representado por Bitgerald Palma, con un tiempo de 1:42:05.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here