En Imperial se disputó 8va fecha de Campeonato Zona Sur de AMT de Mountain Bike

0
229

En el sector de Ranquilco Alto de la comuna de Nueva Imperial, se disputó la octava fecha del Campeonato Zona Sur AMT de Mountain Bike, organizado por el Club Imperio Bike y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Nueva Imperial y el respaldo del alcalde de la comuna Manuel Salas.

La lluvia y el barro fueron protagonistas de la exigente competencia con un recorrido de 35 km de senderos y caminos rurales de la comuna. La largada fue desde la cancha del Club Unión Ranquilco y contó con más de un centenar de competidores.

El campeonato se compone de 16 categorías; 11 de varones y 5 de damas. Eduardo Castro González del Club de Toros de Pucón, Categoría Open, ganador de la general, fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 1:34:29 en el recorrido, en un trazado de 35 km de la carrera.

El segundo puesto en la general fueWerner Aravena, del Club Bike Pro Villarrica, 1:39:56 de tiempo de recorrido. Mientras que el tercer lugar de la general, fue para Club Temuco Bike, representado por Bitgerald Palma, con un tiempo de 1:42:05.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here