En el límite de las comunas de Carahue y Lumaco, se registró el hecho que habría dejado a varios camiones, grúas y otro vehículo completamente destruidos por la acción del fuego, esto cuando un grupo de encapuchados irrumpió en el Fundo El Dominio.

Durante la madrugada del reciente día miércoles, un grupo de desconocidos hicieron ingreso al Fundo El Dominio, en la localidad de Chacamo, donde se encontraban instalaciones de la forestal Mininco. Los encapuchados golpearon a las dos personas que se encontraban el lugar y las encañonaron con armas de fuego. Posteriormente incendiaron los vehículos que se encontraban en el fundo; siete camiones, dos grúas y una camioneta, luego se dieron a la fuga en dos vehículos perteneciente a la empresa que realizaba labores de seguridad.

El coronel César Bobadilla, prefecto de Cautín, dijo que se encuentran trabajando para dar con los responsables del ataque y dar con los vehículos que fueron sustraídos.

El difícil acceso al lugar dificulta todo procedimiento de búsqueda de los vehículos, como también dar con los responsables del nuevo atentado. Carabineros comenzó durante la mañana con las diligencias necesarias para investigar el caso. Uno de los principales caminos, para llegar al lugar del atentado y donde se encontraba trabajando la Forestal Mininco, es por medio de la comuna de Carahue. Este sería el segundo ataque a maquinaria que desarrolla trabajo de faenas forestales en menos de 10 días en la comuna de los tres pisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here