El jueves 30 de agosto, en dependencias del Centro Cultural Municipal, se llevó a cabo el lanzamiento de la 5ta Versión del Festival de Teatro La Estación, que organiza la Compañía TEATRAE con el patrocinio de la Municipalidad de Nueva Imperial.

En la actividad estuvo presente en representación del alcalde Manuel Salas Trautmann, la administradora municipal, Marisa Sandoval Seguel, además de los miembros de la Compañía de Teatro TEATRAE, Jorge Hans Topp y Nérida Necul. Junto con ello además asistieron diversos gestores culturales de la comuna y representantes de medios locales de comunicación.

Este evento cultural viene realizándose desde el año 2014, organizado por TEATRAE, y con el permanente apoyo del alcalde Manuel Salas Trautmann, a través del patrocinio de la Municipalidad. En este sentido, la primera autoridad comunal ha apostado por brindar a nuestros vecinos y vecinas una cartelera cultural sólida y con contenidos atingentes a nuestra sociedad, fortaleciendo el vínculo entre nuestros gestores culturales y la comunidad.

El V Festival de Teatro La Estación tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre. En el evento estarán presentes las compañías Municipal de Loncoche; Viejos Pingüinos, Talleres de Teatro y Aspiteatro de Temuco; Teatro Familiar de Villarrica; Escuela Municipal de Teatro de Carahue; La Butaca de Pitrufquen; K-715 de Gorbea, y Teatrae de Nueva Imperial. Cada día las funciones comienzan a las 19:30 horas y la entrada al teatro es absolutamente gratuita.

Para la administradora municipal Marisa Sandoval Seguel, “hace más de 10 años TEATRAE viene realizando un trabajo muy serio, de proyección en la comuna, y se ha ganado un reconocimiento en nuestros espacios municipales, y especialmente en La Araucanía”, declaró.

1 Comentario

  1. Hoy miercoles 5 de septiembre comienza «V Festival de Teatro: La Estación» en dependencias del Teatro Municipal de nuestra ciudad. Recordar que este es el primer evento en el teatro, luego de las mejoras técnicas realizadas por la municipalidad en beneficio de los artistas locales y del público.
    Se agradece a «El Informador» por la cobertura realizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here