Desde este martes 10 de abril a las 20:00 horas en el Gimnasio Chile España, se está llevando a cabo el Campeonato Laboral, dirigido exclusivamente a empresas de la comuna. La actividad es organizada por la Municipalidad de Nueva Imperial a través del Departamento de Actividad Física y Deportes.

Los equipos que participan en este campeonato en categoría Damas son: Supermercado Lily de Pinto, Hospital, Cesfam, Hogar de Cristo. En tanto en Varones, los equipos participantes son Ferreterías Frindt, Ferreterías Maco, Cesfam, Supermercado Lily de Pinto, Línea de Colectivos N°7, Línea de Colectivos N° 10, Empresas de Construcción JAR Flores, Hospital, Hogar de Cristo y Funcionarios Municipales.

Los encuentros se disputan los días martes y jueves desde las 20:00 horas en el Gimnasio Chile España. La modalidad del certamen será todos contra todos en cado grupo, y clasificarán 4 equipos de cada grupo en varones, donde los ganadores pasarán a semifinal. En la categoría damas, se jugarán en dos ruedas y clasificarán para la final los dos mejores equipos, mientras que los otros dos equipos irán por el tercer y cuarto lugar.

El campeonato, organizado por la Municipalidad de Nueva Imperial a través del Departamento de Actividad y Deportes, tiene un costo de entrada general de 300 pesos y comenzó el pasado martes 10 de abril enfrentándose los equipos Cesfam vs Hospital en damas; Frindt vs Jar Flores en varones; Supermercado Lily de Pinto vs Hogar de Cristo en damas; Línea 10 vs Hospital en varones; Cesfam vs Línea 7 en varones; Supermercado Lily de Pinto vs Municipalidad en varones; y Ferretería Maco vs Hogar de Cristo en varones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here