Dos lesionados de carácter grave y menos grave dejó colisión contra un árbol en carretera Labranza – Imperial

0
51

Un matrimonio resultó lesionado de carácter grave y menos graves respectivamente, luego que el automóvil en el cual se desplazaban, colisionara contra un árbol aledaño a la ruta.

Los hechos se registraron a las 16:45 horas en el kilómetro 22 de la ruta S-40 tramo Labranza –Nva. Imperial, en momentos que el automóvil Station Hyundai modelo Santa Fe, se desplazaba  por la referida ruta S-40  de oriente a poniente con destino a las costeras comunas, de la región de La  Araucanía, al momento que llega al kilómetro 22 se encuentra con otro móvil que circulaba en sentido contrario, realizando una maniobra de adelantamiento en un lugar no permitido, no teniendo los espacios suficientes, por alguna razón se percató de la aproximación del Station Hyundai modelo Santa Fe, el conductor de este L.H.M.A. de 62 años,  quien llevaba como a acompañante a sus cónyuge R. Del C.A.M. de 45 años, con la intención de esquivarlo para no colisionarlo en forma frontal, realiza una maniobra a su derecha, por tal razón perdió el control del mismo, colisionando contra un árbol aledaño a la vía, el impacto fue de tal magnitud que el Hyundai de color negro, quedo con serios daños en su parte frontal.

Ocurrido el accidente en forma inmediata conductores que presenciaron la mala maniobra del conductor que quiso anteceder y doblar a su izquierda dieron el aviso en forma inmediata a Carabineros, Bomberos y la ambulancia del SAMU. 

Voluntario de la Unidad de Rescate Vehicular, tuvo que trabajar para rescatar a los lesionados del interior del móvil, quienes se encontraban consciente y a aparentemente sin riesgo vitales, quienes luego que lo logran fueron entregados al personal paramédico de la ambulancia del SAMU, quienes les prestaron los primeros auxilios, y luego fueron trasladados al Servicio de Irgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

En el hospital de la comuna fueron atendidos por el facultativo de turno, quien diagnosticó a R. Del C.A.M., de 45 años resultó “Policontusa, traumatismo encéfalo craneano” de carácter menos grave.

Mientras que el conductor L.H.M.A. de 62 años resultó con “Laxación de codo derecho de carácter grave. Por tal motivo el médico de turno viendo la gravedad de las lesiones, decidió derivarlo al Hospital Regional. 

Por último, señalar que el conductor del móvil sindicado como el responsable del accidente, se dio a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here