El reciente miércoles, el alcalde de la comuna de Carahue, se dirigió hasta la localidad de Trovolhue, para supervisar el trabajo de la construcción del nuevo y moderno estadio de fútbol. Es así como el alcalde Alejandro Sáez Véliz, se reunió con dirigentes deportivos de la misma localidad para ver el avance, el cual corresponde a un 80% de la construcción total.

En conjunto con los dirigentes deportivos locales, realizaron un recorrido por las distintas instalaciones del lugar, verificando el actual estado, el cual se temía que hubiera sufrido algún daño con las intensas lluvias, pero la carpeta de pasto sintético no presentaba ninguna anomalía ni daño, dejando a todos muy entusiasmados con la calidad de construcción.

El alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, aprovecho la ocasión para comentar sobre el actual ámbito deportivo, el cual se trabaja fuertemente, es así como en los siguientes meses se pretende presentar un proyecto del emblemático Estadio Viejo de la ciudad, el cual se pretende dejar en condiciones similares al casi terminado estadio de la localidad de Trovolhue. Recordar que el actual Estadio Viejo de la ciudad de Carahue, ha sufrido el desgaste y paso del tiempo, el cual al no recibir mantenimiento ha quedado en pésimas condiciones.

Las buenas noticias no fueron solamente para la ciudad de Carahue y Trovolhue, ya que el edil también comento que la municipalidad ya ha logrado sanear un terreno adecuado en la localidad de Nehuentúe, para la construcción de un moderno estadio, para lo que profesionales ya comenzarán a trabajar en su diseño, etapa inicial de todo proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here