Dos accidentes de tránsito se registraron el día viernes, la primera colisión se registró a eso de las 13 horas, en las esquinas de República con Vicuña Mackenna. Por el lugar transitaban con dirección norte el automóvil Toyota Yaris, y la camioneta Chevrolet, ambos  móviles circulaban en el mismo sentido; repentinamente, la conductora de la camioneta realizó un viraje hacia su derecha con la intenciones de ingresar a su domicilio, no percatándose que  por el lado derecho  circulaba el automóvil de marca Toyota.

A raíz de lo anterior, el conductor del móvil, al ser sorprendido por la maniobra, aplicó el sistema de freno con la finalidad de impedir el impacto, pero no pudo, colisionado con la parte delantera del móvil, con el costado derecho de la camioneta.

Producto del fuerte impacto, el automóvil Yaris quedó con serios daños estructurales, además la acompañante del conductor, quien presenta un embarazo de 8 meses de gestación, sufrió golpes por lo que fue derivada rápidamente al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de la comuna, mientras que ambos conductores salieron ilesos, también fueron derivado al mismo centro asistencial, con la finalidad de constatar posibles lesiones y ser sometido a la alcoholemia de rigor.

Segundo Accidente

El segundo de los accidentes se registró a las 20:15 horas en la misma avenida República, pero tres cuadras más al sur; en este caso fue un colectivo de pasajeros que a esa hora circulaba sin pasajeros, fue investido por un Jeep Suzuki, en las intersecciones de avenida República con calle Juan Antonio Concha.

Los hechos se registraron en los momentos que el Jeep, transitaba de norte a sur, y al momento de llegar a la esquina de Juan Antonio  Concha, el conductor del mismo quiso girar hacia su lado izquierdo, en dirección hacia el centro de la ciudad, no percatándose de la aproximación del  taxi colectivo que lo hacía de norte a sur, por su respectivo  bandejón, el que fue colisionado por su parte delantera, mientras que el  Jeep, producto del impacto quedo volcado, quedando el conductor de este último móvil lesionado.

El accidentado recibió los primeros auxilios de parte del personal paramédico de la ambulancia SAMU, que luego de ser estabilizado fue derivado al centro de saluda local.

En ambos accidentes debió concurrir la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de Nueva Imperial, y personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria, quienes adoptaron el respectivo informe policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here