Director de Vialidad se reúne con comunidades de Ragñintuleufu

0
201

Una importante reunión se realizó el día de ayer en el sector de Ragñintuleufu en horas de la mañana, el director de Vialidad David Venegas, Inspector Fiscal y Empresa Constructora, se reunieroin con los dirigentes de las Comunidades de Ragñintuleufu mas las Comunidades Ancalaf de la Comuna de Padre Las Casas. 

En dicho encuentro las comunidades le hicieron saber sus preocupaciones, respecto al proyecto que se está ejecutando en su territorio, denominado “ Mejoramiento Ruta Maquehue Boroa- Puente Ragñintuleufu S-494”, proyecto que ha tenido un retraso, debido a la crisis sanitaria que se vive.

El pasado lunes estas comunidades se manifestaron en la vía pública cortando esta por los incumplimientos, en cuanto a trabajos y compromisos contraído con el MOP. Sobre todo, en lo que se refiere a seguridad vial. A raíz de la manifestación del día lunes, es que se generó esta reunión, las familias de las comunidades le hicieron saber en terreno el problema de seguridad que tiene esta ruta.

En la oportunidad Venegas recibió todas las observaciones que le hicieron las comunidades, comprometiéndose a resolver a corto y a mediano plazo las necesidades de la gente de este sector. El dirigente y vocero Patricio Mellico “Esperamos que estas observaciones que le hemos realizado al director de Vialidad, sean cumplidas cabalmente, no se debe olvidar que este proyecto se desarrolla en territorio mapuche y de no ser escuchado, seguiremos realizando medidas de presión, hasta lograr concluir con un buen proyecto” indicó Mellico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here